primeros en tu mente..

Conceptos básicos del marketing

blog

El marketing es algo fundamental dentro de cualquier empresa, sin importar el producto o servicio que ofrecen o el tamaño de la compañía. Y, gracias a las herramientas que nos proporcona para conocer mejor a los consumidores, las empresas pueden ajustar sus productos a las necesidades de sus clientes, estableciendo una relación bilateral con los mismos y logrando que se sientan más unidos a la marca. Pero, ¿cuáles son estas herraientas? Veamos con más detalles cuáles son los conceptos básicos del marketing.

Ver Post

¿Qué es el Top of Heart?

blog

Se trata de un término que determina la preferencia que un consumidor proyecta por una marca en función del grado de cariño que le profesa. En este caso, y a diferencia del concepto de Top of Mind, esta preferencia indica claramente que el consumidor acabará comprando la marca.

Ver Post

¿Qué es el Top of Mind?

blog

Hoy es turno de otro interesante concepto marketero, qué es el Top of Mind, que complementaré en el siguiente post junto a otro igual de interesante concepto, qué es el Top of Heart.

Ver Post

Hambre de poder

  • Medios
  • Oct. 26, 2017, 3:44 p.m.
blog

“The Founder”, serie estrenada en Netflix, es la historia de cómo Ray Kroc se adueñó de la marca, la fórmula y el negocio de los hermanos McDonald.

Ver Post

4 Películas que todo profesional ligado al marketing debe ver

blog

A estas alturas, ya no cabe duda que el trabajo que realizan los profesionales en Marketing Tradicional o Marketing Digital es fundamental para que las empresas logren de forma óptima sus objetivos, debido a que están capacitados a utilizar de manera adecuada las diferentes estrategias, herramientas y recursos para atraer potenciales clientes.

Ver Post